Los Mochis, Sin.- Septiembre es el mes del testamento, es por ello que la directora del Desarrollo Integral de la Familia, Hilda Rodrigo, exhorta a las personas que necesiten tramitar su testamento a que se acerquen a las oficinas del DIF para que aprovechen lo descuentos para este documento legal.
La funcionaria afirmó que se encontrarán todo el mes realizando estas cartas de descuento, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y agregó que ya se han entregado alrededor de 100 cartas.
La titular del DIF, puntualizó que para solicitar los descuento se necesita 2 copias de la credencial de elector, curp y comprobante de domicilio.
Para finalizar, Hilda Rodrigo, invita a las personas a realizar su testamento y así evitar problemas con su familia.