Salvador Alvarado, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Enrique Román Cruz Gastélum, reveló que recibió la paramuncipal con una deuda de 30 millones de pesos.
Detalló que la suma millonaria corresponde a un adeudo de alrededor de 4 millones de pesos a proveedores, además de 20 millones de pesos que deben a Conagua por distintos rubros más multas de la misma, algunas nóminas pendientes, adeudos con sindicalizados, adeudo con la CFE entre otros pasivos, asciende a 30 millones de pesos.
Cruz Gastélum señaló que la única manera de contrarrestar la mala racha financiera de la paramuncipal será implementar estrategias de cobranza, porque la morosidad que actualmente tiene la junta es del 40 por ciento corresponde a 10 millones de pesos, los cuales urge que la ciudadanía pague.
El gerente de la paramuncipal ponderó el llamado a la ciudadanía alvaradenses para que sean conscientes de la necesidad de contar con un servicio de calidad y paguen el servicio del vital líquido.