Guamúchil, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (JAPASA), continúa con la lucha incansable por el cuidado del agua en el municipio, al grado de que ya emitió un total de 250 notificaciones por derroche de agua en las últimas semanas.
Autoridades de la paramunicipal, informaron que, al parecer algunas personas no hacen conciencia sobre el cuidado del agua a pesar de la fuerte problemática que se vive en la ciudad de Guamúchil por la falta de agua, a tal grado que se tuvo que instalar la semana pasada una moto bomba para hacer llegar el agua de la presa Eustaquio Buelna hasta la planta potabilizadora del Évora, con el afán de evitar suspender el servicio de agua potable a la ciudad.
Mencionaron que, no han bajado la guardia en la vigilancia por las colonias y calles del municipio, con el objetivo de sorprender a las personas mientras realizan un mal uso del vital líquido, además invitaron a la población a reportar de manera anónima al 6737320781 ext. 106 o a la página en Facebook, cuando detecten a algún vecino o persona derrochando agua.