Guamúchil, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (JAPASA), Aaron Valenzuela, informó que, cerrar el 2024 con buenos resultados respecto a la recaudación en la junta de agua.
El gerente de la paramunicipal, expresó que, desde que tomó las riendas se puso el compromiso de buscar estrategias para mejorar la recaudación de la junta de agua, por lo que al cierre de este 2024 ya lograron buenos resultados, con una disminución del 15 por ciento en la cartera vencida en Salvador Alvarado.
Agradeció la buena disposición de los empleados sindicalizados y de confianza, ya que tienen la camiseta bien puesta y han sido pieza fundamental para lograr estos resultados, gracias a que han realizado cobro casa por casa, donde se ofrece planes de pago a quienes tengan una deuda elevada y pagos con tarjeta de ser necesario.
Agregó que, han estado muy activos a través de redes sociales, donde se buscan llegar a más ciudadanos y crear conciencia y una cultura de pago en la población, para evitar tengan afectaciones por multas o cortes del servicio de agua.