“Jesús Estrada Ferreiro no es mi enemigo”: Faustino Hernández

Culiacán, Sin.- Faustino Hernández Álvarez, candidato a alcalde de Culiacán por la coalición “Va por Sinaloa”, descartó que Jesús Estrada Ferreiro sea su enemigo.

Aseguró que el candidato a alcalde por Morena y el Partido Sinaloense, quien buscará la reelección en el proceso electoral es una persona que merece su respeto.

“No es enemigo Estrada Ferreiro, merece todo el respeto; yo creo que los culiacanenses decidirán el día 6 de junio por quién vayan a votar”, dijo.

El líder agrícola expresó que existen pruebas para que la población tome una decisión en las urnas, pues Estrada Ferreiro ya fue alcalde pero en su caso tiene la oportunidad de “ser el mejor presidente que haya tenido Culiacán”.

Reiteró que respeta al morenista pero no comparte la ideología de su partido pues el PRI cuenta con sus propios principios, por lo que está convencido de hacer una campaña a la altura de las necesidades de la población con la sencillez, humildad y respeto hacia todos los candidatos.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.