Tamaulipas.- El jugador mochitense de 32 años, Alonso Escoboza, fue presentado este martes como nuevo refuerzo del equipo Jaiba Brava Tampico Madero de la Liga de Expansión MX.
Este futbolista puede desempeñarse en diferentes posiciones del campo, como interior, lateral izquierdo, extremo y también mediocampista. Su último equipo fue el Mazatlán FC, donde jugó 24 partidos durante las temporadas 2023-2024 y 2024-2025.
El futbolista tiene una amplia trayectoria dentro del fútbol mexicano. Hizo su debut con el equipo de Santos Laguna en 2011, de la mano de Pedro Caixinha. Después de eso, pasó por múltiples equipos como Necaxa, Xolos de Tijuana, Jaguares de Chiapas, Puebla y Dorados de Sinaloa, donde coincidió con Maradona cuando dirigía al equipo. También jugó en Querétaro, América, Cruz Azul y Mazatlán.
Cuenta con un palmarés de dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, todos ganados con Santos Laguna.
Llega a un equipo que se encuentra décimo en la tabla general con 10 puntos y es dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz.