Angostura, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (JUMAPAANG), Silvano Castro López, informó que, hicieron una solicitud de cinco pipas de agua la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), para estar preparados para esta temporada de estiaje en el municipio.
Castro López, comentó que, la intención es atender a todas las comunidades del municipio que sufren por la falta de agua, con el objete garantizar mayor bienestar a la familias, ya que el vital líquido es muy necesario para los hogares.
Mencionó que, desde hace algunas semanas iniciaron con el tandeo de agua en las comunidades y cabecera municipal de Angostura, debido a que los niveles de los mantos friáticos y canales se encuentran bajos, por lo que llamó a la población a cuidar el agua, ya que en este año los problemas de sequía serán más fuertes.
Agregó que, de estas mismas pipas se destinarán algunas para suministrar el agua potable a las miles de familias que vayan a acampar a la playa del Médano Blanco.