Guamúchil, Sin.- El dirigente de Fiestas y Verbenas de la Región del Évora, José Caín Bravo Castro, informó que, desafortunadamente las ventas registradas en la verbena instalada en la plazuela municipal Pedro Infante en la ciudad de Guamúchil no han sido las esperadas.
Bravo Castro, comentó que, si ha habido afluencia de personas en los puestos de verbena, sin embargo, solo van a ver y por un antojito de comida pero no compran nada de los diferentes productos que ofrecen, como ropa, zapatos, juguetes, cintos, gorras entre otros objetos más.
El líder de los verbeneros, expresó que, tienen las esperanzas puestas que las ventas mejores el próximo 15 de diciembre con el pago de la quincena y aguinaldo a los trabajadores, ya que existe preocupación en los comerciantes, quienes hicieron una fuerte inversión con expectativas de tener buenas ventas este año.
Agradeció al municipio de Salvador Alvarado por el apoyo brindado en cuanto a seguridad en los puestos, ya que no se han generado hechos de inseguridad como robos o asaltos, además de que han mantenido buenos servicios públicos.