Ciudad de México.- Firme y mirando de frente a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, negó las acusaciones en su contra de Emilio Lozoya Austin.
“Aprovecho esta ocasión para abordar, ante usted (AMLO) y ante los medios, de frente a las personas, un tema que para mi es central.
“En mi vida siempre he dado la cara. Hoy no será la excepción. Los gobernantes tenemos la obligación de enfrentar los hechos. Más cuando se trata de calumnias. De infamias. De ataques centrados en cuestiones políticas”, declaró Domínguez, quien tenía de espaldas al mandatario mexicano, personaje al que volteaba a ver en reiteradas ocasiones durante su discurso.
Tras esta declaración, en redes sociales comenzó a circular una fotografía de López Obrador mirando con enojo al gobernador de Querétaro.
“Con la mirada amamos, seducimos, condenamos, retamos y también reprochamos”, comentó Bárbara Tijerina, analista de lenguaje no verbal, quien compartió la imagen mencionada.