Ciudad de México.- Una vez más el actor mexicano Damián Alcázar salió en defensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al lanzarse en contra de sus opositores.
Por medio de su cuenta de Twitter, el cineasta compartió un mensaje en el que resaltó que se ha dejado a un lado el tema de la vacunación y ahora las críticas se han centrado en los problemas que han ocasionado las bajas temperaturas en el estado de Texas y las entidades del norte del país.
Asimismo, resaltó que los contrarios a la administración del jefe del Ejecutivo se alimentan “de las desgracias” para seguir atacando y criticando.
“La oposición se alimenta de las desgracias. No odian a AMLO, odian a México”, finalizó.
Alcázar divide opiniones en redes
Como era de esperarse el mensaje de Alcázar dividió opiniones en las redes sociales, por un lado algunos usuarios apoyaron su opinión y lanzaron fuertes críticas a la oposición, en tanto que otros se mostraron en contra de las acciones y posturas de López Obrador.
“Señor Damián es cierto, son traidores a México, pero juntos defenderemos la patria”; “No pueden distinguir su responsabilidad de tan fanáticos que son”; “Nada más nos faltan 179 millones de vacunas”; “No creo que solo a México, podrían odiar a cualquiera, de la nacionalidad que sea. Son seres egoístas”; “Su mayor razonamiento es que AMLO tiene la culpa de todo, hasta de los desastres naturales y las idioteces de otros”, son solo algunos de los comentarios.
Cabe mencionar que el protagonista de ‘La ley de herodes’ siempre se ha mostrado a favor del mandatario, incluso los días pasados reveló en una entrevista que si la pandemia del COVID-19 hubiera llegado a México durante sexenios anteriores, se hubieran doblado el número de muertes.
“Imagino que si esta maldición que hemos creado nosotros, llamada coronavirus, nos hubiera agarrado en gobiernos anteriores, ya hubiéramos doblado muertes y deuda externa. Aunque la pandemia en otros países también es terrible, en Inglaterra, Francia, Canadá, pero en México, sin López Obrador, serviría para hacer los grandes negocios de siempre”, mencionó en una entrevista otorgada a Elena Poniatowska.