Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López Gonzales, aseguró que durante el 2025 las obras de pavimentación encabezarán la lista de proyectos que se pondrán en marcha, además de obras que generen beneficio e impacto social.
López Gonzales, menciono que, en la dirección de obras públicas se tienen proyectos de pavimentación que se archivaron desde hace 40 años y es necesario hacerle justicia a esas colonias que requieren pavimento.
Adelantó que, se planea para el 2025 construir el techo del coloso del dique y mejorar el estacionamiento ya que fue una petición de los deportistas durante la campaña electoral y se requiere para que las familias que acuden estén en mejores condiciones durante la práctica del deporte.
Comentó que, se busca crear un colector que lleve las aguas negras de la zona sur de la ciudad de Guamúchil, directo hacia la laguna de oxidación y evitar que lleguen al cárcamo de bombeo ubicado en la rivera del Río Mocorito y que disminuya la presión para evitar el derrame de aguas en el cauce. Y aunque es un proyecto muy costoso espera que se puedan autorizar los recursos para iniciar con la obra durante el 2025.