Culiacán, Sin.– La realidad de violencia que vive Culiacán y otros municipios de Sinaloa “tumba” la retórica de las autoridades, al quedar en claro que persiste el problema de la inseguridad en la entidad, dijo Sergio Torres Félix, diputado de Movimiento Ciudadano.
Torres Félix dijo que lamentablemente se convirtió en parte de la estadística de robo de al menos 22 vehículos diarios, principalmente en la capital sinaloense, al ser despojada su camioneta a un amigo en el sector Terranova la tarde del pasado miércoles.
Torres Félix manifestó que este hecho demuestra que aún persiste la violencia en Sinaloa, no solamente con robo de vehículos sino homicidios, bloqueos, despojos, quema de locales comerciales, por lo que es necesario que las autoridades de los tres órdenes de gobierno reconozcan la problemática para contrarrestar la violencia.
Sobre el robo de su camioneta, precisó que fue presentada la denuncia ante las autoridades correspondientes y que aún no cuenta con información sobre su localización.