Guasave, Sin.- La propietaria de una vivienda ubicada en la colonia Stase en Guasave, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron en su mayoría ropa para caballero al mediodía de este miércoles.
El reporte del hurto se recibió ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a las 15:08 horas en la colonia Stase, a donde se trasladaron de manera inmediata elementos de la policía.
De acuerdo a lo que manifestó la afectada a las autoridades, al llegar a su hogar, observó que se encontraba forzada la protección de una de las ventanas de la parte de enfrente de la vivienda, así como el cristal quebrado de la puerta principal.
Señalo que al ingresar al domicilio se percató de que se encontraban diversos artículos tirados en el piso, y hacían falta varias prendas de ropa particularmente para caballero.
Tras confirmar el reporte, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto o presuntos responsables, obteniendo resultados negativos, por lo que procedieron a asesorar a la víctima para que interpusiera la denuncia correspondiente ante la Fiscalia General del Estado.