Mocorito, Sin.- Enrique Parra Melecio, presidente municipal, informó que tuvo un acercamiento con los extrabajadores, quienes manifestaron la inconformidad por la falta de sus pagos, y lo consideró normal y en todo su derecho exigir sus prestaciones laborales.
Parra Melecio argumentó que van a liquidar a los exempleados de acuerdo a sus derechos laborales, por que a ellos les corresponde su liquidación, y que por la falta del pago no tengan problema, ya que para el 20 de diciembre se les va a pagar su aguinaldo y conforme el recurso llegue, se les va a pagar los pendiente de su liquidación.
El presidente municipal apuntó que desconoce cuándo se podría efectuar el pago pendiente, pero que ya solicitó al área de recursos humanos, cada uno de los expedientes los ex trabajadores que se encuentran en la misma situación, para que conforme a eso se les finiquite su trabajo.
Parra Melecio agregó que desconoce cuántos trabajadores están en la misma situación, pero va hacerse responsable por pagar las deudas que dejó la administración pasada de María Elizalde Ruelas.