Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros llevó este sábado los programas Ferias del Bienestar y Economía para Tu Bienestar, a la colonia Benito Juárez de Los Mochis, y sorprendió a los vecinos aprobando de inmediato su petición de continuar el pavimento en la calle San Nicolás de dicho sector, que por años han estado gestionando.
“A eso venimos todo el Ayuntamiento para servirles y dar respuestas inmediatas a sus planteamientos. Me acompañan funcionarios y regidores que son quienes se encargan de aprobar y ejecutar las obras, como este pavimento que les vamos a hacer”.
A nombre de la comunidad, el líder de la colonia, Jesús Antonio Zepeda, dijo que gracias al Gobierno de Ahome y de Sinaloa que encabezan Gerardo Vargas y Rubén Rocha, la cuarta transformación y el bienestar aterrizó en su colonia para el beneficio de todos.
“Es un día histórico con su visita y el apoyo para continuar el pavimento. Estamos muy agradecidos y queremos presumir que gracias a usted tenemos esta techumbre en nuestra cancha, pavimento en calles rezagadas, y todo con cero pesos para nosotros. Nunca nos han dejado de la mano y esperamos que así nos sigan atendiendo”, expresó.
De igual forma lo manifestaron las señoras Oneida Romero y Leticia Acosta, quienes elogiaron el buen trabajo y espíritu solidario del Alcalde Gerardo Vargas y el Ayuntamiento en pleno, para llevar este y otros programas y servicios a todos los ahomenses, para mejorar sus condiciones de vida.
Por su parte, Ana María Bojórquez Álvarez, titular de la Secretaría de Bienestar y coordinadora de dichas Ferias, dijo que con estas acciones se cumplen los compromisos del Alcalde de llevarles los programas y servicios del gobierno hasta sus propias puertas.
“Aprovechen este gran esfuerzo que realizamos para traerles todas las dependencias del Ayuntamiento y sumar otros organismos sociales y de los tres niveles de gobierno”, expresó la funcionaria.
Por último, Vargas Landeros, recordó que la más grande y beneficiosa obra que han recibido en esa colonia Benito Juárez, es el colector pluvial en la falda del cerro de La Memoria, que les trajo el Gobernador Rubén Rocha, y que puso fin a la grave y añeja problemática de inundaciones que padecían cada lluvia que se registraba en la ciudad.