Angostura, Sin.- Tras varios minutos y kilómetros de persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Sustentable de Angostura, lograron la captura del chofer de una camioneta Hilux color blanco que se dio a la fuga después de participar en un accidente donde resultó lesionado un agente vial de la corporación policiaca.
El percance se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes en la sindicatura de Alhuey, sobre la carretera Guamúchil-Angostura, frente a la Iglesia y desde ahí se inició la persecución.
La captura del conductor se registró a la altura de la comunidad de San Isidro, operativo donde participaron en apoyo elementos de Seguridad Pública de Guamúchil.
El reporte policiaco establece que el agente vial lesionado es Luis Eduardo Castro, quien, según el reporte médico preliminar, presenta fracturas expuestas del tobillo y otros huesos de la pierna derecha.
Se estableció que el agente vial circulaba a bordo de una motopatrulla cuando de manera intempestiva la camioneta se metió a la carretera invadiendo carrier al policía provocando el choque.
Al percatarse de su imprudencia, el chofer de la camioneta emprendió la huida hacia Guamúchil, lo que desató una fuerte persecución que culminó con su detención en la entrada a la comunidad de San Isidro.