Culiacán, Sin.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue privado de su libertad este jueves 19 de diciembre en el sector Sur Oriente de Culiacán. El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde cuando la víctima, que conducía un Hyundai i10 habilitado como servicio de transporte, fue interceptada por un grupo armado en la avenida Batalla de Puebla, en la colonia 21 de Marzo.
Según los informes, los agresores obligaron al conductor a detenerse y se escucharon disparos de arma larga en el lugar. Uno de los sujetos armados se subió al vehículo y forzó al conductor a continuar la marcha. Tres calles más adelante, el automóvil chocó en la esquina de las calles Mezquitillo y Batalla de Puebla, en el fraccionamiento San Benito.
Tras el choque, el vehículo quedó severamente dañado en la parte frontal. El agresor descendió del automóvil y obligó al conductor a subir a otro vehículo que los seguía, colocándole esposas en las manos. Posteriormente, la víctima fue llevada por distintas partes del sector Sur Oriente de la ciudad, donde los secuestradores le exigieron dinero en efectivo a cambio de no hacerle daño.
Al no obtener dinero, los agresores liberaron al hombre en la colonia Guadalupe Victoria. La víctima pidió ayuda en un taller cercano para liberarse de las esposas y luego contactó a sus familiares para informarles sobre lo sucedido. Las autoridades fueron notificadas y se encuentran investigando el caso para dar con los responsables.