Guamúchil, Sin.- El actual líder de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Genaro Torrecillas López, mostró un compartimento prepotente y evasivo con sus docentes agremiados y los medios de comunicación, esto durante la mañana de este sábado 22 de febrero en la ciudad de Guamúchil durante un evento deportivo.
Al finalizar el evento, Genaro Torrecillas López, fue abordado primeramente por sus agremiados a quienes solo atendió a algunos y dejó con la palabra en la boca a otros, ya que salió huyendo de las solicitudes que buscaban realizar los docentes, quienes se mostraron molestos y descontentos con la actitud de quien los representa.
De la misma manera lo hizo con los medios de comunicación presentes, a quienes ignoró y dio la espalda mientras se retiraba escoltado por algunos docentes y expresaba “no voy a dar entrevista, ahorita no a la otra” y “publiquen lo que quisieran, de todas maneras a mí no me importa”.
Al parecer el líder sindical del SNTE 27 se ha ganado el descontento y la falta de apoyo de sus agremiados con este tipo de comportamientos que ha tenido en otras ocasiones, donde abusa de su poder y su cargo, y no muestra ni la más mínima preocupación y responsabilidad por buscar atender las inquietudes y necesidades de los docentes sindicalizados.
Del evento del arranque del encuentro deportivo de voleibol del SNTE 27, sobresalió la desorganización, ya que empezó con una hora y media tarde a la hora acordada, y llamó la atención que estuvo poco nutrido, ya que aún y con la presencia del líder sindical, las gradas del público estuvieron casi vacías, por lo que hubo desaire por parte de sus agremiados.
7 comentarios en “Líder Sindical del SNTE 27 se comporta de manera prepotente en evento deportivo”
Después de que llegan al poder los políticos son unos prepotentes , pero cuando necesitan de las bases y del pueblo son unas blancas palomitas , son contados los que no se les sube la caca al cerebro
Es lamentable tener dirigentes sindicales así que no buscan el ayudar a los docentes …cuando su lema es defender los derechos de los trabajadores ….que por ellos están allí bueno fuera que la presidenta claudia sheinbaum dejara que se propusiera por parte de la base a personas preparadas ….asi como lo está haciendo con otros rubros como en los tribunales con jueces y magistrados …..no que aquí los que están arriba son por negociaciones y no por que los docentes los elijamos …..
Los dirigentes sindicales están divorciados de las bases. No los ven ni los escuchan. Su comportamiento autoritario y prepotente es una distinción de estos pseudo líderes charros. Estás formas de representar a un gremio tan noble no tiene razón de ser. Las bases deberán de revocar los mandatos que les confirieron a estos irresponsables por no representarlos con empatia y dignidad.
Genaro Torrecillas es lo peor que le ha pasado al magisterio, solo ha utilizado su puesto para beneficio propio y de nadie más.
No escucha a nadie, ni siquiera toma en cuenta a sus representantes delegacionales de cada escuela, ha hecho lo que ha querido, los docentes y el personal administrativo y de intendencia están totalmente desprotegidos porque este hombre solo se ha servido a él y a sus allegados!
Escoria del magisterio, SNTE 27 son expertos en la maña, se han dedicado a robar y robar, son unos parásitos en la secretaría que lo que menos les interesa es la educación.
Definitivamente nuestro Sindicato como institución es fuerte pero lamentablemente tenemos un pésimo dirigente, que elude al compromiso asumido y solo vela por sus intereses y compromisos personales …… Creo es momento qué la base quien fue quien creyó en el también lo pueda quitar cuando no se pronuncian y busquen el benéfico de los trabajadores.
Hay una línea imaginaria pero Muy clara entre un político y un líder sindical. El político cuida SUS INTERESES. Y líder, LOS DE SUS AGREMIADOS