Llama el INE a respetar normas sanitarias durante intercampaña y campaña

Los Mochis, Sin.- El Instituto Nacional Electoral lanzó recientemente una nueva ley donde condiciona a los partidos políticos, y candidatos a respetar las medidas sanitarias durante su campaña que inicia el próximo 4 de abril.

El vocal ejecutivo del INE en el distrito 02 Francisco Cabrera Valenzuela hace un llamado a los aspirantes a un puesto popular a que respeten los tiempos electorales, y evitar sanciones como la cancelación de la precandidatura.

Cabrera Valenzuela, también agregó que a partir del 4 de abril tendrán que estar atentos en sus eventos proselitistas de contar con un máximo de 50 personas, que todos usen cubrebocas y tengan la adecuada distancia unos con otros, de lo contrario se procederá a una sanción.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.