Los Mochis, Sin.- La dirección de Ingresos del ayuntamiento de Ahome extendió su invitación a todos los contribuyentes del municipio para que aprovechen de aquí al 30 de marzo de este 2025, y paguen oportunamente el Impuesto Predial Urbano y se hagan acreedores a los descuentos que se aplican por pronto pago, pero además, por ser propietarios y habitar la vivienda.
Omar Osuna Hernández, director de Ingresos en el ayuntamiento, dijo a la población que los esperan temprano de lunes a viernes en las oficinas de la unidad municipal, o bien, en los módulos externos que se instalaron para pago con tarjeta de crédito o débito.
Además se les espera con un vaso de café o chocolate, y el respectivo pan para degustar y hacer más llevadera la mañana.
“Aquí los esperamos, que gocen de los beneficios que tienen por ley, para así lograr y cumplir las metas del municipio”, dijo.
Quien desee pagar en línea y está registrado en la dirección de Ingresos, colecturías y bancos participantes, les aparecerá en automático los beneficios a que tienen derecho por pronto pago, y ser propietarios y habitantes del bien inmueble.
Osuna Hernández agregó que afortunadamente gracias a los programas de descuentos que se aplicaron a finales del año pasado la población aprovechó y se abatió en gran medida el rezago.
El funcionario dijo que los descuentos para casa habitación es del 50 por ciento, pensionado y jubilado, y persona con discapacidad, un 80 por ciento, más un 10 por ciento extra durante enero y hasta el 28 de febrero.