Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se refirió esta mañana a los adjetivos calificativos que la Senadora Lily Tellez profirió contra el también Senador morenista Gerardo Fernández Noroña, a quien no bajó de imbécil y payaso, y respondió que “no voy a… no, lo que llama la atención es la guerra contra el narco”.
Sí somos distintos, sí defendemos proyectos de fondo, “ellos representan el pasado, a la guerra contra el narco, la corrupción, los privilegios, y nosotros representamos a la Cuarta Transformación”.
Sheinbaum Pardo afirmó que “ellos no piensan eso, y tampoco creen en el por el bien de todos, primero los pobres. Ellos no creen en eso, ellos no creen en los programas del Bienestar”.
El llamado a regresar a la época de Felipe Calderón….
Sheinbaum Pardo señaló que todos estos de la Derecha que se llenan la boca con la palabra Estado de Derecho, y que piden que regrese la guerra contra el narco, eso no, nadie o muy poquitos están de acuerdo.
“No sirvió de nada mas que para aumentar los homicidios en México”, señaló.
Estos llamados autoritarios es ir hacia el fascismo, donde se impone la violencia del Estado, ese es el verdadero autoritarismo, el regreso a la guerra contra el narco, “nosotros defendemos la ley”.
Eso es lo que está de fondo, más allá del uso de palabras altisonantes, groserías, eso es secundaria, lo fundamental es que representamos dos proyectos de nación, y que el pueblo de México está con la Cuarta Transformación.


