Culiacán, Sin.- La mañana del lunes, una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, modelo reciente, fue localizada abandonada en el bulevar Jesús Kumate, cerca de la Plaza La Explanada, en Culiacán, Sinaloa. El vehículo presentaba un golpe en el lado derecho delantero y se encontraba vacío.
Inicialmente, se reportó que había tres cuerpos sin vida en el interior de la camioneta, pero las autoridades confirmaron que la unidad estaba abandonada y no contenía personas.
El vehículo es el mismo que presuntamente tripulaba José Heriberto, de 45 años, jefe de escoltas de una empresa de seguridad privada.
José Heriberto, vecino del fraccionamiento Villa Bonita, fue asesinado a tiros la noche del domingo en el estacionamiento de la tienda Walmart México 68 y Obregón, en la colonia Montebello. El ataque ocurrió alrededor de las 7 de la noche, cuando la víctima fue despojada de la camioneta.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio y del abandono de la camioneta.