Guamúchil, Sin.- La persona fue localizada sin vida a un costado de la colonia Solidaridad entre el panteón Sedano y la Laguna de Oxidación, la misma que un par de horas había sido lesionada a balazos en la Cabecera Municipal de Mocorito y que los mismos agresores se llevaron.
Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte como a las 8:50 horas, donde les indicaban que por el camino que conduce a la laguna de Oxidación de localizaba una persona sin vida.
Al lugar acudieron los efectivos de la Policía y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se percataron de que el cuerpo presentaba varios impactos de bala.
La persona vestía pantalón de mezclilla color negro, playera negra, tenis negros, es de tez morena clara, conflexón robusta, de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
Una vez que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones de campo, se percataron de que se trataba de Josue Adán Velázquez, vecino de El Pochote, Mocorito.
Serían las 6:50 horas cuando esta persona fue lesionada a balazos en el estacionamiento del Centro Comercial ubicado a la entrada de Mocorito, a dónde personas armadas a bordo de una camioneta Blanca, llegaron y lo hirieron a balazos, luego se lo llevaron.
Fue poco antes de las nueve de la mañana cuando lo localizaron sin vida en las inmediaciones de la colonia Solidaridad de Guamúchil.
A unos metros del lugar donde se localizaba la persona sin vida, las autoridades localizaron decenas de cascajos para fusil AR-15, AK-47 y para 9 milímetros, lugar donde, a decir de los agentes policiacos y militares, se cree que personas armadas se resguardan y efectúan disparos al aire.