Localizan sin vida a un comandante de la Policía Municipal de Choix

Choix, Sinaloa.– La mañana de este día sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, la cual se desempeñaba como comandante de la Policía Municipal de Choix, mismo que había sido privado de su libertad la noche del viernes por sujetos desconocidos.

Se trata de Octavio “N” quien pertenecía a las filas de la corporación policíaca desde hacía 26 años y de quien sus familiares dieron aviso a sus compañeros de que desde las 9 de la noche del viernes no podían tener comunicación con el.

Por este motivo se montó un operativo de búsqueda por la cabecera municipal y por los alrededores, mismo que se extendió esta mañana por otros lugares, hasta que alrededor de las 8 se logró encontrar su cuerpo.

Peritos y policías de investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para recabar las evidencias necesarias y realizar las averiguaciones pertinentes sobre el caso, donde salió a relucir que no se le observaron impactos de arma de fuego a simple vista pero si varios golpes en el cuerpo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.