Los cenecistas deben salir el 2 de junio a dar la batalla por México y por el campo: Leticia Barrera

Los Mochis, Sin.- Ante comisariados ejidales, excomisariados, expresidentes municipales de Ahome como Esteban Valenzuela, Zenén Xóchihua, Policarpo Infante, Ramón Ignacio Rodrigo y Francisco Salvador López Brito, así como representantes de los comités campesinos del norte de Sinaloa y productores en general, la líder nacional de la CNC en México, Leticia Barrera Maldonado, sostuvo que es vital para el país salir el 2 de junio a dar la batalla y lograr el triunfo de la Coalición Fuerza y Corazón por México y por Sinaloa.

La presidenta de la Confederación Nacional Campesina resaltó en Los Mochis que quienes han traicionado a la organización serán juzgados por la historia y dijo que es momento de unir esfuerzos y no dejarse amedrentar por el actual gobierno y mantenerse firmes en la lucha por las causas sociales y por el campo de México.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el auditorio Emiliano Zapata del Comité Municipal Campesino número 5 de Ahome, La dirigente nacional de la CNC señaló que el actual gobierno se destacado por eliminar muchos programas que tienen que ver con la educación, la salud, el campo entre otros y ahora es tiempo de rescatarlos.

En su oportunidad, el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, Miguel Ángel López Miranda manifestó que no se puede fallar a la coalición de Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, lo cual reconoció no será fácil porque prácticamente se encuentran frente a la una elección de estado, pero juntos se puede lograr.

Ahí mismo, el candidato por la alcaldía de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez mencionó que es necesario el apoyo de los campesinos, ya que una vez que llegue a la presidencia municipal se enfocará en el rescate de los ejidos, los cuales se encuentran prácticamente abandonados en los servicios públicos.

En este evento también estuvieron presentes los candidatos por las diputaciones locales de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa quienes recibieron el respaldo de la dirigente nacional de la CNC en México, Leticia Barrera a quien se le recibió a ritmo de banda y con la Danza del venado.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.