Los de enfrente andan asustados, dice Marcos Osuna

Los Mochis, Sin.- Luego de evaluar las horas que restan de campaña política y pedir a la ciudadanía que en este período de reflexión electoral analice bien las propuestas, los candidatos y salga a votar el domingo 6 de junio, Marcos Osuna, candidato del PRI, PAN y PRD, dijo que sus adversarios políticos andan asustados lanzando campañas de denostación en su contra.

Nosotros siempre hemos sido una posibilidad de una propuesta de gobierno, dijo Osuna Moreno, y se le dice a la población el qué y el cómo se harán las cosas.

Aquí no hay ocurrencias, sabemos el qué y el cómo, y los de enfrente ya andan muy nerviosos con sus ataques. Nosotros andamos tranquilos y nos vemos el 6 de junio.

Dijo que confía en las instituciones electorales que están integrados por ciudadanos comprometidos con su país, la democracia y el bienestar.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.