Los Mochis, Sin.- Lo prometido es deuda. Con un gran ambiente se llevó a cabo el concierto que Luis Mexía y el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, le prometieron al pueblo ahomense, el cual reunió a más de 13 mil personas que corearon cada uno de los éxitos que interpretó el mochitense.
“Un excelente joven, compositor, artista, de los valores importantes que tiene México y por supuesto, qué honor que sea de nuestro municipio”, expresó el Alcalde de Ahome previo a que Luis Mexía subiera al escenario.
El presidente municipal aprovechó para invitar a la ciudadanía a que escuche la música de Mexía, ya que es parte de la identidad de Ahome, y así lo expresa a través de sus letras.
“Es un baile y una fiesta para toda la ciudadanía, de los ejidos, de las colonias, de los fraccionamientos, vienen de diferentes partes, también de El Fuerte, Guasave, Juan José Ríos, es que Luis es toda una personalidad, así que hay que disfrutarlo”, agregó Vargas Landeros.
Por su parte el cantante agradeció al Gobierno Municipal y al Presidente Gerardo Vargas Landeros, por el apoyo que se le da a este tipo de eventos.
“Es un parteaguas para lo que se viene ahora en su nuevo trienio, por lo cultural y a lo mejor es una vertiente para hacer muchos eventos más”, comentó Luis Mexía.
El artista destacó que a cualquier lugar que va les habla de “La Mochila”, y presume que el municipio y la ciudad tiene muchos talentos.
“Ahorita a lo mejor yo ando levantando la mano, pero créanme que hay infinidad de talentos aquí en Mochis, que yo estoy seguro que si siguen un buen camino, y por parte acá de mi amigo (Gerardo Vargas Landeros), y buscamos un apoyo, creo que podemos llegar lejos”, expresó Luis Mexía, quien inició su concierto con la canción “Lala”.
“Fuentes de Ortiz” fue otro de los éxitos que el público pudo disfrutar y corear junto al cantante, seguido de “Finta De Fresitas”, “Sentimental”, “Calidad”, entre otros.