Guamúchil, Sin.- Guadalupe López González tomó protesta junto con su equipo de regidores y síndica procuradora como alcaldesa electa para el perdido 2024-2027, y durante su primer discurso de comprometió a trabajar sin distingos de partidos y de la mano con los sectores productivos para impulsar el desarrollo de Salvador Alvarado.
López González ponderó el trabajo realizado por el Armando Camacho Aguilar y sus funcionarios, ya que, dijo, administraron y gobernaron bajo las directrices de la Cuarta Transformación, no mentir, no robar y no traicionar.
Enfatizó que aunque el municipio de Salvador Alvarado tendrá una administración mayoritariamente con mujeres, trabajarán de la mano y en equipo con los hombres para construir más bienestar para las familias alvaradenses y generar prosperidad para todos a través de un gobierno austero, honrado y democrático, sin prohibiciones que afecten a las libertades fundamentales.
Aseguró que corresponderá a la confianza que se otorgó en las urnas y dará su mejor esfuerzo junto con los funcionarios y garantizarán las libertades de desarrollo e impulsar políticas publicas en beneficio del pueblo alvaradense.
Como madre, hija, esposa, ama de casa y presidenta municipal dijo a todas las mujeres que día a día con esfuerzo y dedicación trabajan por mejores espacios desde sus hogares, que no están solas, y cuentan con una presidenta municipal que apoyara las causas y las familias para generar bienestar.