Maestros de la sección 27 estallan en contra la subsecretaría de educación básica

Los Mochis, Sin. Este próximo jueves 3 de marzo, maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 27, harán paro de labores para exigir el respeto y el reconocimiento de su gremio ante la Secretaría de Educación Básica, así lo informo el coordinador del SNTE 27 en Ahome Luis Rendón.

El maestro invita a los maestros, administrativos, conserjes y a todo el personal agremiado al SNTE 27 a que se sumen a este paro laboral en todo el estado.

“Se está convocando a un paro a las 6 mil escuelas a nivel estado, a los docentes, no docentes, administrativos, conserjes a todo el personal agremiado, un factor de esto es la falta de respeto hacia al sindicato y la violación de algunos artículos”.

Luis Rendón detallo que esta manifestación y paro laboral se debe a las anomalías que existen hacia el sindicato de los trabajadores de la educación de la sección 27.

“Esta la falta de las minutas, el quitar el derecho a compañeros en el proceso de interinato y esto es a falta del dialogo, entre otras cosas”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.