¡Maniatado y con disparos! Encuentran muerto a un hombre en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre de aproximadamente 40 a 45 años fue encontrado sin vida la mañana de este jueves 8 de agosto en un terreno baldío entre la colonia Las Coloradas y el fraccionamiento Alturas del Sur. La víctima, que aún no ha sido identificada, presentaba impactos de bala y tenía las manos atadas.

El cuerpo fue hallado a las 7:15 de la mañana por personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades. Al llegar, los uniformados encontraron al hombre tirado boca arriba junto a una barda perimetral de block que separa ambas colonias. La víctima vestía una camiseta negra, pantalón de mezclilla y bóxer negro.

Las autoridades informaron que el hombre era de complexión robusta y tez morena. A simple vista, se podían observar heridas de bala en la cabeza y el cuerpo. El lugar del hallazgo se encuentra cerca de la esquina de la calle Francisco Gil Leyva y Cima del Everest, en el fraccionamiento Alturas del Sur.

La Fiscalía General del Estado fue notificada para que su personal acudiera a realizar las diligencias correspondientes y dar fe del deceso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y para intentar identificar a la víctima.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.