Los Mochis, Sin. – El diputado federal Priísta, Mario Zamora Gastelum, negó su voto de confianza a la gobernadora interina, Yeraldine Bonilla, quien asumió el cargó este sábado tras la solicitud de licencia temporal de Rubén Rocha Moya.
El legislador federal de oposición argumentó su postura al indicar que la confianza se gana y deberá trabajar para ganarse la confianza con los hecho y no con las palabras.
En este sentido, Zamora Gastelum aseguró que las autoridades estadounidenses no acusan solamente a altos funcionarios y exfuncionarios, sino a “al gobierno completo”, al cual pertenece la nueva mandataria estatal, según comentó.
“Por supuesto que no, por supuesto que no le doy mi voto de confianza, la confianza se gana. Ella es parte de un gobierno, que ojo, la lista son 10, no solo una persona, prácticamente el departamento de justicia americano a quien está señalando, es a un gobierno completo”, dijo.
Finalmente, el diputado federal enfatizó en que Sinaloa no tiene espacio para que existan sospechas, ya que urge la existencia de confianza para salir del hoyo en el que se encuentra el estado.









