¡Más que la vestimenta que use Genaro García Luna en su audiencia de mañana, el tema aquí es su vínculo con el narco!: Sheinbaum

Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum habló esta mañana del caso Genaro García Luna, que mañana recibirá sentencia en Estados Unidos y que pidió vestir de civil durante la audiencia, dijo que tiene todo el derecho, el gran tema aquí es, dijo, es que hoy está preso en ese país porque se demuestra que estaba vinculado con el narcotráfico.

Ese es el tema central, que una guerra contra el narco estaba al mando de una persona que estaba vinculado.

Ese es el tema central, más que vestir de civil en su última audiencia.

La sentencia en contra del exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna está pactada para el próximo 16 de de octubre luego de fue fue aplazada en diversas ocasiones tras ser hallado culpable de los cinco delitos en su contra en un juicio en Brooklyn, Estados Unidos. Mientras que un documento compartido el lunes 14 de octubre muestra la petición de García Luna en cuanto su vestimenta al momento de recibir sentencia.

“POR LA PRESENTE SE ORDENA, que al acusado Genaro García Luna (Registro No. 59745-177), para su sentencia del miércoles 16 de octubre de 2024, se le permita usar ropa personal proporcionada al U.S. Marshals Service por su abogado defensor”, es parte del archivo mencionado.

Las prendas incluyen una chaqueta azul marino, una camisa blanca y zapatos de vestir negros. Además, el documento registra que a García Luna se le permita llevar una camiseta interior de color blanca, así como calcetines, una corbata y un cinturón de cuero.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.