Guasave, Sin.- Un menor de 9 años, de nombre José Eduardo, resultó con lesiones de quemaduras de segundo grado en una de sus piernas por un «cebollita»; es el primer incidente qué se presenta en el municipio de Guasave.
Todo parece indicar que José Eduardo, jugaba con otros menores cuando le arrojaron este «cuete», que es de los calificados como de menor intensidad; y que ocasionó que la pierna izquierda del niño resultara con lesiones de consideración.
Cabe destacar que el pequeño fue trasladado a la clínica del ISSSTE por sus propios familiares, dónde recibió las primeras atenciones médicas, sin embargo, posteriormente fue trasladado a la vecina ciudad de Los Mochis.
De momento se desconoce el sector donde ocurrieron los hechos, solo que fue la noche del pasado domingo cuándo al hospital del ISSSTE arribaron con el menor a recibir atención.