Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Coparmex en Los Mochis manifestó que no esperan ninguna sorpresa del último informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que durante toda su gestión al frente de México se dedicó a decir lo que él quiere y con los datos que el pretende hacer creer a los mexicanos aunque no sean reales.
El presidente del Centro Empresarial Del Valle del Fuerte, José Ramos Ortiz comentó que en este último informe esperan escuchar más mentiras como en los anteriores.
“Que nos siga echando mentiras como en los anteriores 5, porque es lo que es, la verdad, cada vez que escuchamos algún anuncio o algún spot, y pues o él vive en otro país o que pasa que no entendemos un informe con otros datos, es lo que esperamos”, expresó.
No obstante, el dirigente del sector empresarial en Los Mochis señaló que también hay cosas buenas en cuanto al crecimiento económico, pero sin duda el gran pendiente para los mexicanos es en el tema de seguridad.
“Sin duda alguna habido cosas buenas, el nivel de la economía a pesar de todo aunque no es un crecimiento importante pues no ha decaído y es lo que debiéramos tener, ahí va y sin duda el gran tema que queda a deber es la seguridad y el que no escuche a los demás que solo sea su voz”, comentó.
Por su parte, el presidente de la Canaco Los Mochis, Víctor Danm Ramírez indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador sin duda va a destacar los apoyos sociales y el incremento salarial a los trabajadores y se reconoce, pero eso no quiere decir que le haya abonado al desarrollo económico del país.
“Pues una situación de boyante que es lo que se va a pintar en el informe de un país que la población puede tener sus contradicciones, aunque hay que reconocer lo de los aumentos salariales a la clase trabajadora, pero si hay cosas que decir sobre el desarrollo del país y en el tema democrático del país”, expuso.
El dirigente de la Canaco Los Mochis agregó que en esta administración federal la política se ha demeritado y eso tampoco abona al país.