Mocorito participará en el Concurso Estatal de Contraloria Social

Mocorito, Sin.- Jorge Mendez, contralor social, informó que el municipio va a participar en el concurso de Transparencia, de Contraloria Social que se realiza a nivel estatal, en donde obras de los diferentes municipios participarán en el concurso y el municipio participará con la obra de un pozo profundo que se realizó en la comunidad de Palo de Asta.

El contralor social mencionó que la fecha límite para inscribir el proyecto será el dia 16 de agosto, por lo que ya se encuentran realizando los trámites correspondientes para que la obra pueda participar, para que el municipio pueda ganar uno de los primeros lugares dentro de la etapa estatal.

Jorge Mendez agregó que la comunidad de Palo de Asta está muy emocionada por que la obra que se hizo en la comunidad como el pozo profundo ha dejado muy buen desarrollo para los habitantes gracias al suministro del vital líquido.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.