Morena logra acuerdo, propone a Eduardo Ramírez para presidir el Senado

Ciudad de México.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que su bancada logró un acuerdo a fin de impulsar una planilla de unidad para la renovación de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, que será presidida por Eduardo Ramírez Aguilar.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Ricardo Monreal agradeció la generosidad y sensibilidad de los aspirantes que, destacó, decidieron privilegiar la unidad del grupo.

Reconoció, en este sentido, la actitud de los senadores Ovidio Peralta, Higinio Martínez, Salomón Jara y Alejandro Armenta, quienes desistieron en su intención de buscar la presidencia de la Mesa Directiva.

Monreal Ávila detalló que ya se tiene el acuerdo con las fuerzas políticas que integran el llamado “bloque de contención”, quienes presentarán también sus propuestas para ocupar las posiciones de vicepresidentes y secretarios de la Mesa Directiva. Indicó que existe un acuerdo para renovar este órgano de gobierno de manera armoniosa, lo cual, dijo, es trascendental, sobre todo en medio de la pandemia de Covid-19.

Ricardo Monreal recordó que, este domingo, las bancadas de Morena y el PES celebrarán su reunión plenaria, donde se definirá su agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.