Guasave, Sin.- Un fuerte encontronazo entre una motocicleta y un vehículo terminó con la vida de un hombre la noche de este miércoles por carretera a León Fonseca, Guasave, y tras el impacto las dos unidades quedaron calcinadas.
Hasta el momento se desconocen los generales tanto del occiso como del conductor del vehículo, ya que únicamente encontraron el cuerpo sin vida tendido sobre la carretera.
El trágico accidente se reportó ante Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, a las 22:56 horas por la carretera estatal a León Fonseca a la altura de el poblado de San Sebastián número 2, perteneciente a la sindicatura de Nio, Guasave.
Al llegar al lugar del reporte, localizaron un vehículo tipo Sedan, marca Ford, línea Gran Marquiz, color gris, modelo 2000, y a un costado una motocicleta marca Italika, las cuales se encontraban incendiándose.
Unos metros atrás localizaron el cuerpo del hombre tendido sobre la cinta asfáltica, quien vestía pantalón de mezclilla color negro, y playera color negra, quien fue valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas que consumían las dos unidades siniestradas.
Solicitaron a presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Servicio Periciales, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de autorizar el traslado del cuerpo a una funeraria.