Angostura, Sin.- Un motociclista perdió la vida la tarde de este lunes 6 de julio, luego de verse involucrado en un accidente de tránsito tipo volcadura sobre la carretera Guamúchil–Angostura, a la altura del kilómetro 3.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Angostura, el hecho fue atendido alrededor de las 19:23 horas, donde participaron un camión Volvo blanco, modelo 2013, y una motocicleta roja.
La víctima fue identificada como Carlos «N», de 45 años de edad, con domicilio en la comunidad de Capomos, municipio de Angostura, quien falleció en el lugar a consecuencia del accidente.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de Movilidad Sustentable, así como paramédicos de Cruz Roja Guamúchil y personal de Bomberos para brindar apoyo.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y se hicieron cargo de las investigaciones para determinar las causas del percance, mientras que el cuerpo fue trasladado por personal de una funeraria para la práctica de los procedimientos de ley.









