Culiacán, Sin.- Una tragedia familiar ocurrió la noche del pasado martes 5 de diciembre, cuando una acumulación de gas provocó la explosión e incendio de una vivienda en la privada Alejandría del sector Barrancos, donde residía Blanca Estela, una mujer de aproximadamente 40 años de edad que se dedicaba a la venta de productos cárnicos en la zona.
La mujer sufrió quemaduras de primero, segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, y fue trasladada de urgencia a una clínica particular de la ciudad, donde permaneció internada en el área de urgencias durante 15 días, en un estado crítico.
Lamentablemente, la madrugada de este miércoles 20 de diciembre, Blanca Estela perdió la batalla contra la muerte, dejando un profundo dolor entre sus familiares, amigos y vecinos, que la conocían por su labor comercial y su buen trato.
Las autoridades informaron que la explosión causó severos daños a la infraestructura de la casa, que quedó prácticamente destruida, y que se inició una investigación para determinar las causas exactas del accidente.