Muere un hombre tras quemarse su casa en Bachomobampo II

Los Mochis, Sin.- La noche de este lunes 24 de febrero, un hombre identificado como Edgardo Valdez, de 48 años, perdió la vida en un incendio ocurrido en su domicilio en Bachomobampo II, municipio de Ahome, Sinaloa.

El incendio se reportó alrededor de las 20:30 horas, cuando el domicilio de Edgardo comenzó a incendiarse. En un intento por salvar su vida, Edgardo se refugió en el baño de la casa. Lamentablemente, perdió la vida asfixiado debido a la inhalación del espeso humo que llenó el lugar.

A la llegada de los cuerpos de auxilio, se encontraron con la regadera abierta y a Edgardo mojándose con un trapo en el rostro, en un intento por evitar el humo. Sin embargo, falleció por la inhalación de monóxido de carbono.

Los vecinos informaron que, al ver mucho humo, intentaron sofocar el incendio con cubetas y mangueras de jardín, pero el fuego se propagó rápidamente. Cortaron la luz y retiraron el tanque de gas. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis se movilizaron para combatir el fuego, mientras que paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome no pudieron hacer nada por la víctima.

Al confirmarse el deceso, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acordonó el área y dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado. Más tarde, arribó personal de investigación y de servicios periciales para hacerse cargo de las diligencias.

Cabe mencionar que en el momento del siniestro, la víctima se encontraba sola, ya que su madre estaba fuera de la ciudad. Las autoridades continúan investigando las causas del incendio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.