¿Murió del apéndice? Fallece joven Guardia Nacional lesionado en choque en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Uno de los agentes de la Guardia Nacional que resultó lesionado en el accidente automovilístico múltiple ocurrido el pasado martes en Los Mochis, Sinaloa, falleció debido a complicaciones de salud derivadas de las heridas sufridas en el percance. El agente fue identificado como Jesús Abraham «N», de 22 años de edad.

El accidente se registró en la tarde del martes, en el sector oriente de Los Mochis. En el incidente estuvieron involucrados una patrulla de la Guardia Nacional y varios vehículos. Según la información obtenida en el lugar, la patrulla circulaba por la calle Real del Sol en dirección sur y, al llegar al cruce con Benito Juárez no realizó el alto correspondiente, provocando una colisión con una vagoneta Nissan Xtrail color gris que se dirigía al poniente.

Tras el impacto, la patrulla avanzó varios metros y chocó contra un Chevrolet Aveo color guinda estacionado en la esquina. Luego, el vehículo rebotó y se estrelló contra un Dodge Stratus azul marino estacionado más adelante, deteniéndose tras un giro de casi 180 grados.

Como resultado, Jesús Abraham y Óscar Daniel A., de 20 años, salieron proyectados contra el suelo y sufrieron lesiones. Maribel, de 35 años, quien viajaba en la vagoneta gris, también resultó lesionada. Jesús Abraham fue trasladado a un hospital privado en el sector Fátima para recibir atención médica por una complicación en su estado de salud, y lamentablemente, la tarde de este jueves se confirmó su fallecimiento. Las autoridades están investigando el caso.

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.