Nadie se ha postulado para la titularidad del OIC de Ahome; hoy vence el plazo

Los Mochis, Sin.- Este miércoles 6 de noviembre, a las 3:00 p.m. concluye el plazo de registros para ocupar la titularidad del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Ahome y no se ha recibido ningún expediente para contender por el cargo, informó esta mañana Cecilia Hernández Flores, síndica procuradora.

En caso de que concluya el plazo sin recibir expedientes, se turnará a Cabildo una ampliación de tiempo (posiblemente de dos días) de la convocatoria, según explicó la funcionaria, quien aprovechó para invitar a competir por el cargo.

“Hasta el día de ayer no hemos recibido un solo expediente, esperamos que el día de hoy que es el cierre ya puedan llegar los postulantes para el cargo. A procesar para invitarlos”, comentó.

“En caso de que el día de hoy no llegaran más expedientes pues tendríamos que alargar los días de la convocatoria tunando a Cabildo la solicitud de una ampliación de plazo”, agregó.

Ante la posibilidad de que reciba un único registro, la sindica procuradora detalló que el hipotético aspirante también deberá realizar el proceso de revisión de expediente y entrevista, y en caso de que cumpla con los requisitos la Sindicatura de Procuración realizará el dictamen final para proponerlo a Cabildo.

Cabe mencionar que uno de los principales nombres que suenan para contender por el cargo es el de Dalvingh Iturrios Corrales, exsecretario del Ayuntamiento de Ahome en la pasada administración del alcalde Gerardo Vargas Landeros.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.