Los Mochis, Sin.- En lo que fue su primera aparición pública tras haber sido confirmado como próximo gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Raúl Pérez Miranda, se dijo completamente consciente del reto y las implicaciones que conlleva el asumir las riendas de una de las paramunicipales más sensibles.
Con tono mesurado, el exsubsecretario general de Gobierno manifestó que será hasta después del 1 de noviembre cuando obtenga datos y números más precisos que le permitirá definir con mayor exactitud los proyectos a seguir para mejorar temas como la infraestructura pública, la recuperación de la cartera vencida y la calidad en el servicio.
“Hay la confianza por el respaldo que tenemos por parte de los organismos, por parte del mismo alcalde electo. Estoy seguro que juntos y la ciudadanía también en su participación, nos va a ayudar para que saquemos adelante esto. No quisiera yo ahorita meterme a dar cifras, a dar números, puesto que necesitamos tener los datos oficiales, los datos que van a ser entregados a partir del próximo primero de noviembre”.
Pérez Miranda aprovechó para enviar un mensaje a los usuarios, asegurándoles que todos los servicios que actualmente presta la Japama van a ser mejorados.
Enfatizó además que no se permitirá ningún acto de corrupción o malos manejos en la próxima administración, y que, de encontrarse alguno, se procederá inmediatamente con las sanciones correspondientes.
“Una de las cosas que definitivamente van a tener muy claro los funcionarios entrantes, es que no vamos a permitir absolutamente ningún caso de corrupción, ningún mal manejo, ningún mal trato inclusive para con la ciudadanía. Eso es de los aspectos que mayor atención tenemos que ponerle y aplicar las sanciones a través de los órganos de control”.