Los Mochis, Sin.- El Consejo Municipal Electoral de Ahome ha recibido este domingo reportes de la ciudadanía que señalan que su nombre no aparecen en la lista nominal de la casilla electoral donde habitualmente votan.
Respecto la situación,Luis Felipe Bernal, presidente de dicho Consejo, recordó que algunas secciones cambiaron en el proceso electoral del 2021, por lo he exhortó a la ciudadanía a que busquen su nueva casilla electoral asignada en la página web “Ubica Tu Casilla”.
“Algunas personas estuvieron reportando que no estaban en la sección que les tocó. Recordemos que las secciones cambiaron en el 2021 y algunas personas que reportaban que no estaba su casilla o que no estaban en la lista nominal, lo que pasa es que estaban en otra casilla, por eso la importancia de ubica tu casilla para que puedan checar dónde está su nueva casilla asignada”, comentó.
En este sentido, el presidente del Consejo Electoral Municipal recordó la página: https://ubicatucasilla.ine.mx , para que la ciudadanía pueda elegir al candidato que considere adecuado en los diferentes cargos como diputaciones locales y federal, así como para senaduría, alcaldía y presidencia de la República.