“No es la solución ni existe razón para remover del cargo al gobernador”: Tere Guerra 

Culiacán, Sin.- No es la solución ni existe razón para remover del cargo al gobernador Rubén Rocha Moya, dijo Teresa Guerra Ochoa.

 

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, dijo que el problema de violencia que se vive en la entidad desde el pasado 09 de septiembre es producto de la división entre las bandas de la delincuencias no el resultado de un mal gobierno.

 

Por tal motivo, no se debe apostar a la división. Además de no existir ninguna razón razón para promover la remoción del cargo a Rocha Moya.

 

Adelantó que desde el Grupo Parlamentario de Morena se brindará todo el respaldo al mandatario estatal.

 

Respecto a la marcha del pasado domingo, para exigir la renuncia de Rocha Moya, manifestó que su salida del gobierno no puede darse por la presencia de solo 2 o 3 mil personas, ya que se trata de un gobernador que alcanzó el mayor número de votos durante su elección.

 

Guerra Ochoa resaltó que Rubén Rocha Moya, sigue contando con el respaldo de la población sinaloense y existen encuestas que establecen que si en estos momentos fueran las elecciones en Sinaloa, Morena obtendría de nueva cuenta el triunfo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.