Guamúchil, Sin.- A 29 días de su toma de protesta como alcaldesa de Salvador Alvarado, Lupita López González, aseguró que, no esta definido quienes conformarán el gabinete que la acompañarán durante su gestión al frente del municipio.
Enfatizó que, no es garantía que quienes forman parte de la comisión de transición sean parte del gabinete, y no descarto que algunos funcionarios repitan ya que al tener experiencia en la administración pública facilitará mucho el trabajo.
Adelantó que, no será un gabinete paritario, conformado 50 por ciento por mujeres y 50 por ciento por hombres, sin embargo, le darán su lugar a las mujeres y conformarán un gran equipo ya que existen muchas personas capacitadas en el municipio y puede haber sorpresas en la designación.
Indicó que, no se ha reunido con las regidoras de oposición, sin embargo, hizo un llamado a dejar atrás los colores partidistas y las invitó a tomarse de la mano para trabajar por el municipio de Salvador Alvarado y trabajar para ayudar a la población y darle continuidad a las obras como el malecón de Guamúchil y el Centro Bienestar Integral.