No habrá adelanto de aguinaldo en Angostura para el Buen Fin

Angostura, Sin.- En el municipio de Angostura no adelantarán el aguinaldo a los trabajadores para el programa Buen Fin, señaló el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.

El presidente municipal mencionó que debido a que el Gobierno del Estado es quien tiene los ahorros del aguinaldo, el municipio no podrá adelantarles esta prestación a los trabajadores, aunque el programa sea muy bueno.

Indicó que los trabajadores que quieran aprovechar el programa tendrán que hacerlo con ahorros que tengan o con el pago de la primera quincena de noviembre, porque el programa se realizará del 18 al 21 de noviembre.

Miguel Ángel Angulo Acosta deseó suerte al comercio y que el programa Buen Fin sirva para reactivar la economía local, que mucha falta le hace al municipio costero de la región del Évora.

Miguel Ángel Angulo Acosta espera que los dos últimos meses del año sirvan para que los comerciantes puedan vender más de lo ordinario, y que también puedan salir con los compromisos del pago de aguinaldo a los trabajadores.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.