Los Mochis, Sin.- Después de que vecinos de la colonia Infonavit Arboledas expusieran el pasado lunes mediante hojas con mensajes un supuesto envenenamiento masivos de perros y gatos, el vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, informó que hasta este miércoles 18 diciembre no han recibido ninguna denuncia formal.
El funcionario estatal compartió que tampoco han recibido reportes al 911 por el tema, por lo que señaló la importancia de denunciar formalmente ante la Vicefiscalía este tipo de casos en busca de que se aplique alguna medida correctiva contra él o los responsables.
“No tengo ninguna denuncia en lo que va de la semana por maltrato animal o algo relacionado con eso. Sería importante que no lo hagan de nuestro conocimiento (mediante la denuncia formal)”, comentó.
Cabe recordar que la acción de colocar hojas en banquetas y postes de energía eléctrica para reportar los envenenamientos fue realizada de manera anónima, al igual que las declaraciones de algunos vecinos a Altavoz en las que confirmaban que los envenenamientos han tomado fuerza en las últimas semanas