Angostura, Sinaloa.- El alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, no tiene en sus planes remover o despedir de su cargo a los funcionarios de su gabinete, así como pasa en otros municipios, donde conflictos internos han provocado el despido de funcionarios en los Ayuntamientos.
El presidente municipal, aunque reconoció que, en su gobierno hay detalles, todavía no tienen las alertas rojas que pudieran orillarlo a tomar decisiones de despedir a funcionarios, por no cumplir con sus obligaciones y tareas en favor de los angosturenses.
Refirió que, llegado el momento, al igual que sus homólogos de otros municipios de Sinaloa, deberá tomar decisiones radicales para que el gobierno funcione correctamente.
Miguel Ángel Angulo Acosta, recalcó que, en el caso de que algún funcionario llegara a renunciar por cualquier motivo, se buscará que ese puesto laboral vacante, sea ocupado por una persona profesional que pueda sacar adelante los compromisos de su gobierno.
El primer edil angosturense, reiteró que, su administración será lo más transparente posible, por lo que sus trabajadores deberán cumplir con esta tarea para rendirles cuentas claras a los ciudadanos.