“No hay proyectos individuales en Morena, solo compromiso con el pueblo”: Imelda Castro

Culiacán, Sin.— “Hay todas las garantías de que vamos a salir unidas y unidos porque en Morena no se trata de proyectos individuales, sino de un compromiso con el pueblo de México y de Sinaloa”, aseguró la senadora con licencia, Imelda Castro Castro, quien busca encabezar la Coordinación de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa.

“De todos los que nos registramos creo que nadie estaría en esa situación y vamos a salir totalmente unidos, y hay la garantía de la Comisión de Elecciones, que preside Citlalli Hernández, que es una mujer a toda prueba, con ética, con honestidad, quien va a encabezar estos procesos”, expuso.

La morenista explicó que no es un grupo el que decidirá quién coordine la defensa de la transformación y la soberanía en Sinaloa, ni tampoco la presidenta o un gobernador, ni por dedazo, sino la encuesta a través del pueblo. En ese sentido, consideró que la gente ya sabe diferenciar quién es cada persona y por eso cree que está garantizada la unidad y no habrá división en las próximas semanas cuando se dé el resultado.

“Yo voy a ir casa por casa, además, es bien agradable tocar la puerta de las casas, que la gente te abra, que te inviten un cafecito, un panecito, hasta mangoneadas y todas esas cosas; nieves, aguas frescas, todo eso te invita la gente en las casas y eso vamos a hacer”, dijo, al informar que en los próximos días la verán en las colonias y en las comunidades de los 20 municipios del estado.

Finalmente, Imelda Castro aseguró sentirse capaz para abanderar dicho cargo, ya que aseguró estar preparada tras haber construido una madurez política: “Tenemos la preparación mental, la preparación emocional, la preparación política, la preparación académica para enfrentar, junto con las y los sinaloenses, los retos que vengan de los próximos años”, destacó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar